DIOS TE ESPERA CON BRAZOS ABIERTOS
El Devocional del Día!!🌝
"Cuando el Mundo te rechaza y te echa fuera; Dios con todo te recibe...."
Juan 6:37
“Y al que a mí viene, no le echo fuera”.
Si hay una cosa que más duele en esta vida es sentirse rechazado.
Hay gente que es experto en rechazar y herir a los demás. El orgullo de la carne les hace sentir superiores a los demás. Es ahí cuando viene el rechazo, el menosprecio y este ocasiona heridas de inseguridad y pena en los demás.
En la Biblia no encontramos ni un solo caso en donde Jesucristo rechazara a alguien que se le acercara. Fueran pecadores, prostitutas, publicanos, fariseos, saduceos, de la corte de Herodes, leprosos, doctores de la ley, pobres, ricos o rabinos, todos tuvieron la oportunidad de acercarse a Jesús y no ser rechazados por su condición o posición social de aquella época. Ninguno de los condenados podrá jamás decir: “Vine a Jesús y me echó fuera”.
Jesús fue criticado por los religiosos de aquel tiempo cuando decían: “Este a los pecadores recibe”; “Entra en casa de pecadores”; “Se sienta a comer con pecadores”: “Habla con samaritanos”; “Se junta con los pobres” y “Se acerca a los leprosos”. Que maravilloso es saber que Jesús no rechaza a nadie, no menosprecia a nadie, no le da la espalda a nadie. Todos pueden acercarse a Él, con los males que tengan, con sus debilidades, enfermedades, vicios, y ataduras. De una cosa podemos estar seguros y es que jamás nos negará la entrada, ni nos echará fuera.
Jesús no le cierra la puerta a nadie, porque hoy Su gracia, misericordia, amor y paciencia te quieren recibir. Puedes comprobar por ti mismo que su puerta está abierta y que no te rechaza. Puedes venir a Él con la debilidad y el pecado, con una fe vacilante, con muy poco conocimiento y con menguada esperanza, y no te rechazará. Aun si vienes a Él con una oración indecisa, con la confesión incompleta, con la alabanza que no está en armonía con sus merecimientos, y sin embargo, te recibe, nunca te rechaza. Aun si vienes a Él enfermo, manchado, desanimado, indigno, no te rechazará. “Porque El vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”. “Y si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”. “Porque los sanos no tienen necesidad de doctores sino los enfermos.” “Porque Jesús vino para que tengan vida y vida en abundancia.” “Y si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres.” Hoy puedes acudir a Jesucristo confiadamente, porque Él no te rechaza.
Dios ordena y demanda a todo hombre y en todo lugar que se arrepientan y pongan sus ojos en Cristo toda una vida hoy puedes comenzar una nueva historia.
Deseamos que Dios te bendiga grandemente, estamos para servirles.
Te invitamos a seguirnos y unirte a nosotros en la página del Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario